martes, 24 de mayo de 2011

Parte de mi en una caja de cartón

..... 700 Kilómetros recorridos.....

Es curioso...

Antes cuando me sentía mal, me compraba un par de zapatos...

Se que no tiene ninguna lógica...

Hace una semana volví a mi casa, fue como si la viera por primera vez... se me mostró desconocida, como si no fuera ella, como sino me perteneciera.

Mi habitación no tenía puerta, la pared había perdido todo su color, ya no brillaba aquel verde que me hacía sonreír, era blanca como esta hoja de papel.

Abrí mi armario y no había ropa, ni perchas, ni polvo...

Estaba llena de cajas... todas llenas de zapatos.

En momentos como este, caminando a lo que ahora llamo casa, recorridos 700 km para volver a mi origen y saber quién soy y con quién quiero estar...

En momentos como este en el que pierdo sin querer una de las cosas que me hacía única y creo una nueva...

En momentos como ahora, es cuando mi coraza se hace palpable y claramente la veo, casi soy capaz de olerla...

Es tan clara y palpable como este bolígrafo, como el papel, o ese solitario árbol que me hace compañía en la ciudad...

Un muro de la vergüenza que separa lo que la gente ve de mi de lo que yo siento...

Un muro de papel...

Como el papel que colorea aquellas cajas llenas de momentos en los que perdí poco a poco lo que busco en la persona que me acompañe...

Eso, eso que nos hace únicos entre todo lo que nos rodea, eso que no vemos, que nos arrebatan, por lo que luchamos, por lo que sigo viva, eso que no se pronunciar, eso que tú me das...

Es curioso...

Ahora cuando me siento mal, ando...

Se que no tiene ninguna lógica

No hay comentarios:

Publicar un comentario