lunes, 24 de octubre de 2011

No es nada...

En el horizonte…. Allí es dónde se pierde este escalofrío, allí huyen mis sueños….

La noche deja paso a un albor de luz… la claridad comienza a inundar mi alma, ya no hay lágrimas que seduzcan mi mejilla… he olvidado cómo se cuenta el tiempo; sólo se que no me siento, que mi cuerpo no se mueve, que no estoy viva.

Rozando mi piel, tu mano parece el aire que acaricia los campos de girasoles, y tu, mi sol, allí donde vas, allí no puedo evitar estar yo…

¿Qué pasó?

Rugen mis entrañas y arde el dolor en mi voz, que ya no escapa ni se escucha… un abismo mudo…

No quiero recordar… pero cada movimiento que produce la respiración en mi ser despierta todo mi pasado… y lo convierte en un momento… y en otro… y en otro…

En todos estas tu… y en todos te pierdo…

Las cosas importantes siempre se pierden… Las personas importantes siempre se van… claro que se van… sería una ilusión pensar lo contrario…

Ojala pudieses saber todo lo que significas para mi. Nunca podré enseñarte de ninguna manera lo importante que eres y lo mucho que te he añorado durante toda mi vida.

Se que nunca te podré tener de la manera que quiero; pero me conformo con esos pequeños momentos, aprendí que son lo mejor de ti, y aprendí a ver tu manera de querer, que aunque es diferente; no es por ello menos buena.

Tengo tantas cosas por las que pedirte perdón y que contarte…

No sabría cómo empezar…

No se si soy esa niña risueña de la que todos hablan… me parece curioso… lo que pueden llegar a pensar de ti, sólo por verte un día y otro y otro… ¿acaso no saben que cuando realmente eres es cuando nadie mira…?

¿Quién sabe que hay detrás de cada sonrisa?

¿Acaso crees que no hay dolor?

No soy ni mejor ni peor persona que nadie…

¿Se puede amar los defectos de otra persona? ¿Realmente se puede amar? ¿No es acaso un sueño? ¿No somos acaso sueños? ¿Qué es esto si no sólo un sueño?

A veces quiero estar en cualquier lugar, lejos de este mundo; que el ruido desaparezca… y que la oscuridad y el silencio inundaran mi alma y no quede nada mas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario