jueves, 22 de diciembre de 2011

Cuatro minutos y medio

De cada 5 minutos 4 y medio estoy pensando en ti... y los 30 segundos restantes es como si perdiera la consciencia; sin saber donde estoy ni a donde voy; que he hecho... Olvido el dia, la hora hasta olvido el color de mi pelo o si puedo ver...

Olvido quien soy.

Esos son los segundos de mi vida, donde al juntarlos suman horas donde todo es posible, incluso vivir otra vida; ser pez o volar; ser aire y cantar; serlo todo o ser oscuridad.

Algo ha de quedar claro, y es que no lo eliges, porque ya no eres tu, son sueños que viven en tu sangre, que se alimentan de tu oxígeno...

Y esos segundos que son horas que componen años, son sólo ellos la aútentica vida; el resto, la parte que a ti corresponde, sumarán siglos y morirás; y yo ya estaré muerta... y seguirás allí.

¿Yo?

Yo no se donde estoy; porque este es mi segundo numero 26 y después de esta palabra, morire otra vez hasta dentro de cuatro minutos y treinta segundos.

P.D: Alguien alguna vez me lo preguntó... Este es el motivo por el que escribo, porque en lo que escribo todo es posible, mientras que en la vida real, se que nada nunca volverá a ser como antes... Mientras tanto... amo soñar, amo esta vida, amo el lambrusco... Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario