martes, 22 de marzo de 2011

Un camino difícil de entender.


Hoy el asunto es negar...

No hay palabras que escribir,

realmente nunca las hubo...

No hay horas.

¡No me busques! ¡no me mires!

¡No me entiendas! ¡no te rias de lo que no sientes!

¡No sientas!

... no pienses...

No te equivoques, no me juzgues.

No me escuches, no me leas

No guardes mi móvil

No te aprendas mi nombre

No recuerdes mi cara

Olvídate de todo lo que he dicho

¡¿Que importa lo que he escrito!?

No pienses en esta noche

No habrá más noches como ésta.

No habrá más noches como ésta.

No habrá más noches como ésta.

¿Lo entiendes?

Me voy, y no voy a volver.

No habrá más noches como éstas.

Besame, hazme feliz y desaparece para siempre.

No quiero nada más

No hay espacio para nadie más

Es mi vida; ajetreada, contradictoria, confusamente molesta y es muy difícil de seguir.


"Vivir vidas que NO son la nuestra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario