sábado, 2 de abril de 2011

Intentando escribir algo esperanzador

Normalmente… cuando quiero algo… no suelo ser muy paciente…

Pero contigo,

… es diferente..

Simplemente estas tu, estoy yo, y esta el tiempo…

El tiempo en el que estamos juntos y el tiempo que tengo que esperar para verte...

Pero ya no me importa el tiempo…

Porque ahora el tiempo… vuela

¿Sabes lo que se siente en el segundo exacto en el que te enamorás?

Porque creo que yo acabo de sentirlo...

Pero no me gusta que jueguen conmigo ¿entiendes?

Seré diferente a todo lo que hayas conocido antes,

no me comprenderás y te enamorarás de mis contradicciones.

Serás un vicio más, pero no uno cualquiera, serás el más divertido

Conmigo las horas serán instantes de placer

Aprenderás a contar tus sueños mirando estrellas

Perderás miedos cogido de mi mano

Olvidarás lo que significa la palabra prototipo entre otras muchas

Descubrirás una manera única de ver el mundo

Reirás mientras lloro y llorarás mientras rio y siempre será de alegría.

Me quitarás la manta y te tiraré al suelo

Me enfrentaré a ti cuando me enfade y no callaré, has de saberlo

Mis regalos serán las palabras que se escapen de mis labios entre beso y beso

Mis abrazos nunca serán rutinarios porque todos serán distintos

Veremos todo lo que se pueda ver

Me cantarás y me enseñarás a cantar contigo

Te leeré partes de mi en recortes de periodico, papel o simple tinta.

Y puede, que algún día nos conozcamos tal y como realmente somos...

y quién sabe... quizás nos lleguemos amar pese a todos nuestros defectos...

quién sabe...

Quizás tus labios sean los últimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario