miércoles, 4 de mayo de 2011

Deseos de cambio

"La justicia es la voluntad constante y perpetua de...

...dar a cada uno su derecho.

Los preceptos del derecho son éstos: vivir honestamente, no dañar a otro y dar a cada uno lo suyo."

Y a veces me pregunto yo, sobre lo que es de cada uno... y quién lo decide así... y quién decide que haya gente que no tenga nada... y me pregunto, si realmente tenemos algo, si realmente nos pertenecen las cosas... y me pregunto... ¿Qué es mío?

Un amigo me dijo que mis ideas no eran mías, que eran resquicios de la sociedad, y que ella misma te hacia pensar que tu eras el autor, me dijo que somos corruptos, me dijo que no somos...

Entonces yo me enfadé, porque para mi, mis ideas son sagradas, porque es a lo único que llamo mío, porque todo lo demás te lo dan, o lo ganas, te lo regalan, pero las ideas no, las ideas se forjan, las ideas evolucionan, la ideas se idealizan... y no hay dos ideas iguales en dos mentes diferentes por iguales que se pronuncien, y mis ideas, son mías, y son lo único que tengo, así que lucharé por ellas, y moriré por ellas, y te demostraré que son mías, porque yo, no tengo, ni quiero más.

"La jurisprudencia es el conocimiento de las cosas divinas y humanas, la ciencia de lo justo y de lo injusto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario